Quienes somos

Espacio Lector Nobel resulta de la unión de dos grandes negocios del mundo del libro.

Nobel nace en Brasil en 1943 como una librería independiente. A partir de 1992 empieza a expandirse como franquicia y abre tiendas en Brasil, México, Colombia, Angola, Portugal y España. Actualmente hay más de 200 librerías abiertas en todo el mundo. Por otro lado, Espacio Lector se crea en Galicia en 1992, como una cadena de librerías propias y en 2006 se fusiona con Nobel en calidad de “master franquiciador” para todo el territorio español.

Nos gusta que nuestros cliente se sientan a gusto en nuestras librerías, cuidamos el ambiente y la estética para ser un espacio moderno y agradable en el que el cliente puede buscar lo que necesita, bien consultando con nuestro personal cualificado o bien haciendo uso de los puntos de información que existen en cada establecimiento. Contamos también con venta de libros on line, la cual puede ser efectuada a través de nuestra página http://www.libreriasnobel.es/

Como espacio cultural, en nuestras tiendas puedes encontrar no solo libros, sino también artículos de papelería, elementos multimedia, prensa y revistas o juegos educativos para los más pequeños.

Se trata de que nuestros clientes participen y sean parte de nuestro proyecto, a través de todo tipo de eventos culturales (presentaciones de libros, conferencias, conciertos, etc) e invitándolos a ser uno más de nuestra comunidad (redes sociales, Club Espacio Lector Nobel, promociones y vales regalo…)

Hemos ido creciendo paulatinamente, empezamos con una librería y ahora ya somos treinta y una!